jueves, 2 de diciembre de 2010

RESULTA




Turanga Films y Giuseppe Star Entretenimientos presentan el primer videoclip de ENCICLOPEDIA VALENCIANA DE TEMBLORES, primer disco oficial de MR.PÈRFUMME Y LA HERMANDAD DE LA ALIMAÑA, aún sin sello discográfico.

Un disco que combina una lírica llena de poética, animales, cinismo y sentido del humor con una música carente de juicio que transcurre desde Edith Piaff hasta Ennio Morricone.

Mr.Pèrfumme y su exquisita hermandad se vanaglorian de su condición de cabaret ambulante e inestable. Un cabaret postsoviético, circense, feo, cursi y antiliterario en el que se dan cita para beber absenta un accidente de tráfico, una derrota doméstica, un futbolista famoso o una guerra de modelos.

Martinis y vaquerismo chic en busca de la pirueta perfecta, del último truco, del oro de Stalingrado.

Mr.Pèrfumme ha paseado sus canciones melodramáticas y su teatrillo de taberna elegante, con y sin banda, por escenarios de Valencia, Berlín, Lisboa, Madrid o Barcelona.

El trabajo está producido por Turanga Films que recientemente ha estrenado el videoclip de Twelve Dolls "Verde Eléctrico" y actualmente se encuentra en proceso de producción del videoclip "A los indecisos" para el grupo Disco las Palmeras.


La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario