viernes, 19 de noviembre de 2010

Inaguracion sala LA NAU



Esta noche se abre una sala nueva de conciertos en Valencia ( milagro!! ). Esto es de puta madre porque en esta ciudad hace falta mas infraestructura. La que hay me parece insuficiente por varios motivos, sobre todo a nivel de programación. Mas allá de La Residencia creo que no hay prácticamente salas que programen de forma continua cosas interesantes, y aun así allí tienen un criterio muy definido... Eventualmente puedes ver algún grupo que merece la pena en El Loco, o en el Wah Wah, pero también sufres sus precios tanto en taquilla como en barra. Tengo entendido que la gente que monta este tinglado es la responsable del Magazine, y por tanto me imagino que irá en la linea de grupos que traían cuando se hacían allí conciertos: The Ex, Agent Orange, Thomas Function, Frustation, The Ingelligence...entre otros muchos. Solo hace falta ver como suena esa sala, si les cobrarán a los grupos por tocar y cuanto vale ponerse como el kiko, pero esto hay que celebrarlo!

Para la inaguración tocará Felón y su Mierdofón, Wanda (Ultrazorras), Barrabas Hookers y Las Rodilleras. Un cartel cojonudo. Y yo que no puedo ir porque trabajo...mierda!

Tarántulas Pentium

1 comentario:

  1. yeeeeeéhaaa !!!
    ya era hora, joder.

    ...un pequeño jackson.

    ResponderEliminar