lunes, 23 de agosto de 2010

Si no hay ANTRO, no hay eso....



Desde la plataforma POR EL DERRIBO INMEDIATO DE IVAM PARA AMPLIAR EL ANTRO, nuestro colaborador más elegante nos envía el siguiente manifiesto:

"El IVAM quiere engordarse, vale. Pero llenarse de mierda nunca ayuda, tampoco de calidad. Como todos nosotros, quiere ponerse un kebab o algo bien asqueroso. No siempre pero a veces sí. Y también le gustan las verduras.
No se por qué estoy hablando de comida, no se puede comer ni en el IVAM ni en el Antro. Igual en el Antro encontrarás un poco de vómito en el suelo o un punki muerto que todavía se puede cocinar. Seguro que al IVAM le gustaría comer o por lo menos matar un punki. Todavía no se como hacen los canapés aquí...
Otra vez hablando de comida, tal vez me voy a comer, este mes me siento mas Antro. No, solo que no tengo pasta, y es eso que voy a comer. Igual me invitan los Amics del Carmen, no hablo valenciano pero el borracho lo controlo bastante bien. Seguro que ellos lo hablan si darse cuenta. Seria guai que se vengan al Antro, es la mejor academia para esta idioma. También los punkis podrían aprender a hablar valenciano, o mismo castellano (como yo).
No voy a decir que cada mundo tiene que aprender del otro, .... o si , vale lo digo.
Joder, hablando sin decir nada... no soy yo. La idea es que quieren cerrar el Antro. Las casas esas son propiedades del IVAM, al origen para agrandarlo.

- el Antro :"Llegas los lunes al centro, y te encuentras cristales rotos de botellas por todos los lados, todo lleno de orín y malos olores en los accesos al instituto, puesto que estamos justo enfrente. Y es que beben, toman de todo y hacen de todo lo imaginable en las puertas del centro"

- el IVAM :"El Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM tiene como objetivo el conocimiento, tutela, fomento y difusión del arte moderno y contemporáneo. Su programa de actividades incluye la exhibición de sus fondos artísticos, la organización de exposiciones temporales y la edición de catálogos y otras publicaciones que profundizan en los temas tratados en estas muestras, así como la celebración de conferencias, cursos, talleres y conciertos relacionados con las exposiciones organizadas y con otros campos del arte actual. Cuenta con dos espacios: el Centre Julio González, un edificio de nueva construcción inaugurado en 1989 que presenta los fondos del museo junto a otras muestras de carácter temporal y la Sala de la Muralla, ubicada en los sótanos del edificio que conserva restos de la antigua fortificación medieval de la ciudad, y que actualmente alberga exposiciones temporales. "

Primero, a nosotros los punkis también nos gusta cagar en servicios limpios, pero aceptamos que no sea posible.
Segundo, somos contemporáneos, porque estamos.

No me gustan las listas….

Disculpen los olores, siempre pensé mejor fuera de mi cuerpo que dentro….
"… y hacen de todo lo imaginable en las puertas del centro" por fin una definición del arte que tiene sentido.

Todo eso para decir que la video que vais a ver o que acabáis de ver existe por la culpa o gracias al Antro, no compré droga aquí, no tomo drogas mas peligrosas que las vuestras, no soy moderno, o antiguo, me gusta divertirme, me gusta ir al IVAM para ver lo que se hace, me gusta ir al Antro para ver lo que se siente,… pues me gusta vivir con olor, color, aburrimiento, peleas,…

Quereis un dibujo?

Poules sin corrección y sin respeto."

AMEN.

2 comentarios:

  1. Hola,

    estamos buscando sitios para alojar toda la gente viviendo en el antro "del diablo"..., pisos, okupas, banos publicos, museos, huecos intimos, ...
    Sabiendo que el ayuntamiento probará de ponerlos en el Cabanyal, hemos decidido de cerrar tambien este barrio y de llevar todo este sympatico mundo en el Carmen.
    Para permitir condiciones de vida decentes, la policia tiene que dejar sus numerosos locales, iniciativa volontaria que crearia muchos pisos....
    Acceptamos de dejar el Cabanyal a la Copa America si podemos subir en una barca una vez al año, sin discriminacion.
    Los Amics del Carmen tienen que ser declarado como secta.
    Invitamos cada jueves todo el mundo a comer en el tossal, la polocia estará aquí para protegernos de ella misma.

    Si no obtenemos satisfaccion, abriremos nuestros culos sin hacer ruido, pero habrá un poco de mierda en vuestras pollas.

    con mucho placer...

    Poules

    ResponderEliminar
  2. Señor Poules. Que le dejemos publicar opiniones.. que dicho sea de paso.. son expresadas de una manera única, a la altura de su excepcional calidad como bohemio o artista de tres al cuarto, no implica que vayamos a permitir que utilice palabras como "polla" en este blog. A no ser que hable usted de la "polla" de rita, de que algo es la "polla", o de "pollatos", ex del Valencia. Dicho queda. Y vigile su propio intelecto. Sino ¿Quien le va a proteger de usted mismo?

    La censura falangista del Prozac

    ResponderEliminar