martes, 3 de enero de 2012

TENDERETE III




Un año más llega esta cita ineludible en la ciudad de Valencia: El tenderte. Aqui os dejamos el comunicado que Vendo Oro, organizadores del evento, han emitido a diestro y siniestro:

"Vendo Oro - Unión Sonográfica del Este, en su afán festivo y alegre, anuncia una nueva edición de TENDERETE, mercadillo de autoedición gráfica y sonora por excelencia, que en esta ocasión se celebrará los días 4 y 5 de enero en La Mutante, local situado en la céntrica cal ...le Túria, número 53, de la ciudad de Valencia.
Fanzines, serigrafías, cómics, discos, camisetas, cassettes, libros y demás objetos de carácter gráfico y sonoro del mundo de la cultura autogestionada, se darán cita durante dos tardes únicas repletas de sorpresas, proyecciones, sorteos, conciertos, charlas, birras y parloteo a toper para alegrar la vista y cultivar el alma. Una veintena de colectivos provenientes de los rincones más inhóspitos de la península vendrán cargados con la mejor mercancía para el regocijo de la concurrencia y del bolsillo, el suyo y el nuestro, claro.
Además, para el deleite de nuestros cinco sentidos, tendremos unas actuaciones en directo internacionalísimas con GhunaX desde Oporto, El Burro Ácrata desde Madrid, Detakon desde Barcelona y, más cercano pero no menos marciano, Fela Borbone. Y, como no, alguno de los afortunados asistentes podrá hacer gala y presumir de buen gusto con nuestra canasta sonográfica, repleta de artículos de lujo y que se sorteará a última hora.
Sigan atentos porque en los próximos días iremos anunciando al detalle todo lo que nos espera.
¡Esta navidad dile a tus padres que te traigan al Tenderete o muere!
"

Toda la información que deseeis sobre este evento la encontrareis aquí:

http://tenderetevalencia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario