lunes, 14 de febrero de 2011

Siesta, cuando las ideas superan el saber.


Eso es Siesta, 4 brazos, 20 dedos, 2 bocas. Pero sobre todo son dos cabezas que se acoplan, dando golpes con envidia en timbales hasta que el tic tac de tu reloj parezca inútil. Y si el curso del tiempo nos resulta aburrido, ellos no lo son. Por eso fallan.

También fallan porque si dos cabezas pueden tener tantas ideas, dos cuerpos no pueden seguir. Faltan miembros.

También fallan porque les da igual, porque están borrachos, porque no son buenos músicos, porque tienen que cambiar de jack en la mitad de una canción, porque rompen el timbal, porque hay una chica guapa en el publico, porque dudan de su heterosexualidad, porque les pica la nariz.

Todo eso da igual, como dicen ellos, Siesta mola. Y mola por eso… También porque sonríen cuando tocan.



Esas dos cabezas tienen ganas y dan ganas. Si ellos no pueden cerrar los ojos, tú si. Solo tienes que pensar que son chamanes feos y mordernos buscando trance. Y lo consiguen. Mira Pepe, sus ojos se vacían, su espíritu sale para venir hasta nuestros oídos donde susurra "alguien va a pensar en los niños?". Sí que lo pensamos. Mira a Jona, golpeando la batería, saliendo de su cuerpo a cada gota de sudor. Te hace oler "alguien va a pensar en los niños?". Sí sí..

Igual ellos te van a decir que dan pena. Lo vas a creer cuando se miran, perdidos porque la loop no esta en el tiempo, pero como dicen, Siesta mola.

La ùnica cosa que puede parar Siesta es una sobredosis de ideas, y eso no existe. Igual sí que existe pero no tienen miedo de morir, sobre todo de una sobredosis, cualquiera. Hay gente que mata ideas para quedarse en la perfección, Siesta mata la perfección para salvar ideas.



No pueden exprimir todo, pero como Stallone en "Cliffhanger", se tiran hacia el infinito.

www.myspace.com/siestaeslafiesta

Poules

Video: Turanga Films

Sonido : Poules Production

No hay comentarios:

Publicar un comentario