martes, 5 de octubre de 2010

XXX

Hoy, como muchas veces, me aburro.

Entonces pensé, hum…, vamos a escribir un texto. Por cierto, tiene que ser malo y odioso con mucha gente. Y otra vez pensé, hum…, en general la gente me cae bastante bien. Pensé, hum…, necesito un tema. Siguiendo pensando, he pensado en un tema del cual podría decir mucha mierda; primero pensé, hum…, yo mismo, porque soy muy egocéntrico y sobre todo porque siempre voy lleno de mierda. Sobre todo en los pies.

Después, leyendo mis textos, me di cuenta de que no tenían tema. O que en el caso contrario no importaba nada. Ya sabéis lo que he hecho : …
También quiero convencerme (o convenceros)de que pienso.

Para hacer ostensión de mi modernidad, pongo el titulo aqui :

PORQUE ME PICA TANTO EL PICADILLY,
LA ULTIMA MURALLA CONTRA LA TONTERIA HUMANA

Si, si, a veces hay que ser un poco pedante y pretencioso, porque la forma es masturbación física y el fondo masturbación mental. Yo siempre elijo lo mas rápido… (depende de la paroxetina).
El orgasmo intelectual, pues es intelectual, y intelectual debería rimar con aburrido; pero el intelecto no tiene sentido de poesía.
No tengo sentido del intelecto y si me preocupaba el fondo, o la forma, no escribiría en español, ni en francés, solo me tocaria un poco.

¿Pero que tiene que ver eso con el Picadilly? un lugar donde los sentimientos humanos no tienen valor. Ooups, otra vez me voy en la sensiblería. La verdad es que hace tanto tiempo que no entro allí así que no se si existe el interior. Tengo claro la entrada, la calle, la cola y la cosa tonta que siempre me dice:

"no, no , no, no puedes entrar
Ya conocemos tu puta cara
aunque tu culo me gusta echar
para sentirme dios todo el día."

Ahora que estoy con poesía mala,
voy a seguir con mi repuesta.

"Joder, joder hijo de puta
es verdad que no fui regular
pero si siempre me dejas fuera
en tus hijos me voy a cagar"



Eso no fue exactamente mi repuesta porque el tío ese es el doble de grande que yo, … y no quiero matar a alguien dotado de un cerebro tan pequeño.


Antes de seguir con esta apasionante conversación, vamos a hacer un flashback con el fin de explicar este picante conflicto.
Tal vez ignoráis que la juventud moderna bebe, toma drogas, y hace sexo que ni el mismo Jesus podria perdonar. Igual deberíais pensar en cambiar su voto la próxima vez. Eso era el preámbulo, ahora los hechos :

ESTOY BORRACHO, VOY DENTRO, DESTRUYO CARTELES, ME HECHAN
ME ENFADO UN POCO, MIS AMIGOS MUCHO MAS, ME SIENTO COMO EL CULO.
Tengo que precisar que los carteles eran de una amiga mía, amiga que me permitía entrar gratis, y lo siento. También que mi cara todavía tiene una forma mas o menos normal, gracias a mis amigos.

Ouff. ¿Por qué la parte donde hay que contar las cosas de verdad me parece siempre mas aburrida? Filosofando un poco, podría decir : la realidad no sería solamente el soporte de nuestras divagaciones esotéricas? ummmm, no.

Para ser justo, tengo que decir que volví a entrar en el Picadilly. Por cierto con Azu. Sin el vigilante poeta. Y no hice mierda, solo tenía que defender mi reputación de parásito social.

Hay que saber que eso paso el año pasado; como soy muy joven me parece mucho. Igual el Picadilly tiene una memoria de elefante, animal desde luego gracioso pero que tiene miedo de los ratones; como yo. Si un ratón hubiera vivido en esa calle, no habría ningún problema.

En los cuentos de La Fontaine también hay animales. Aquí la diferencia es que no hay moral. Estaba gilipollas e hice gilipolleces, desde entonces no soy más bueno, sólo que me voy al antro. Mis excusas a la gente que he molestado. Y después de tanto tiempo, siento mucho que personas tontas con poco poder lo sigan ejerciendo como fascistas, sin matices.
La frustración no es pecado, pero hiere mas que todas las religiones.

En francés hay una expresión : "el traje no hace el monje"
Pero el uniforme siempre hará las dictaduras. Sólo es una pregunta de perspectivas.

Sobre este final tan militante que me da miedo, os dejo con la poesía del seguridad

"Si que probé entrar en la policia
después lo intenté en el ejército
Y cada año que se va pasando
sigo protegiendo una misma puerta.

Me han dicho esa es la tuya
Yo que nadie nunca respetaba
Vi en mis manos tanto poder
Y tanta gente que joder.

Me puse una camisa negra
y la cara que siempre tenia
No tengo que saber la lista
Solo decir, tu … fuera.

No os voy a decir que soy dios
A mi jefe no le gustaba
Pero pegaré a vuestros hijos
Cuando nadie me mirara

Si que me conocéis
estoy en toda la ciudad
estaba en vuestra facultad
con miedo mediando mi zizi

Y EL MIO ES EL MAS GRANDE"




"Si Si tío pero porfa, dejame entrar, cuanto más tonto eres, mas ganas de hacer mierda tengo. Y de todas formas, las chicas que dejas entrar gratis no te la van a chupar."

No hay muralla contra la tontería humana porque siempre estaremos vigilando (yo primero) que no se construya.

Así que me quedé fuera, y la cerveza valia un euro.

Poules con respeto
(http://monsieurpoules.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario