martes, 7 de septiembre de 2010

EDITORIAL




Tras un difícil verano repleto de festivales y resacas, empezamos el nuevo curso lectivo en Prozac. Podríamos decir que el primer curso lectivo de Prozac. Todo esto va suponer un reto estimulante: madrugar, la tabla del 8, las chicas nuevas de la clase, estrenar mochila y estuche...

Y es que venimos cargados de buenas intenciones. Para empezar, mas allá de los redactores habituales, Mr Perfumme, Sigilo Nipples, Tarántulas Pentium, y las viñetas de Sara H. Peñalver, tenemos dos nuevos y suculentos colaboradores:

- El Señor Poules, distinguido caballero anarquista alcohólico francestirado bohemio músico tocapelotas, que compartira sus experiencias mas turbias con su particular forma de no escribir bien y colgara sus fabulosos vídeos de mierda desde su sección.

- La señorita Gema Germen, activista musical antichancletas de la ciudad, guitarra y voz de Las Rodilleras (entre otros), parte responsable de que podamos seguir disfrutando de La Residencia y su programacion. Compartira su amplia despensa musical con nosotros desde "El rincón de los 80", para que flipemos un rato con ese asunto industrial ochentero de paisajes en escala de grises y gente mosqueada.

Por otro lado desde Prozac vamos a grabar en vídeo directos de grupos interesantes que toquen en Valencia. Los colgaremos para que todos los podáis ver y descargar. A final de curso editaremos un DVD recopilatorio. En fase de montaje se encuentran ya a Rosvita, SIESTA!, Los Tracahombres, Ape Perry & Bonette y ESOC.

De momento el otoño se presenta potente con propuestas como Turborock, Funtastic Dracula, Surforama, los domingos del Garua, la reapertura de La Residencia...

Que empieza el curso también significa que comienzan a llenarse las salas respetables de la ciudad con dudosas programaciones. Grupos de mierda vaya. A los cuales vamos a tener el placer de recetar una dosis de prozac y malas palabras. No nos gustan vuestros discos, no nos gustan vuestros videoclips, no nos gusta vuestra música. Temblad hijos de puta.

Nos vemos en la paja del ojo ajeno.

La redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario