La respuesta es evidente. En prozac tenemos un doble agente. Alguien a acreditado a este soldado, y las arcas de prozac solo se abren para estupefacientes, no para que redactores de pacotilla entren gratis a un festival. ¿Quieren saber lo mas triste? Que el chico no se ha vendido por un abono del primavera, o algo relativamente suculento. Se ha vendido por los 20 euros de mierda que valía el On the sea. Encima el cabrón va a escribir el mismo articulo para colgarlo en las dos paginas.
Desde aquí quiero felicitar a Vinilo Valencia. Haceros con los servicios de uno de nuestros mas valiosos reporteros ha sido un buen movimiento. Pero de aquí en adelante, si os interesa lo que Sigilo Nipples o cualquier otro redactor vaya a escribir sobre un festival, solo tenéis que visitar nuestro blog.
Tarántulas Pentium

Los redactores de Prozac para el pop español somos muy posesivos. No se preocupe Tarántulas. Aunque entre semana me acueste con otros medios de información dedicados a la música los domingos siempre los pasaré con usted, viendo una película, o escuchando un vinilo de Neu!, porque usted me completa.
ResponderEliminarSigilo Nipples
Si continua acostandose con otros medios entre semana, pasara el resto de domingos de su vida solo y arrepentido.
ResponderEliminarmenudo club de alterne...
ResponderEliminar