lunes, 9 de agosto de 2010

ELOGIO DEL ARTE BOLCHEVIQUE

Vale, es eso. Estrenamos nueva sección. El Rinpoules de Con. y a mi eso me sirve para decir una cosa. Una cosa que pienso alrededor de otras cosas. Esta sección se compone básicamente de los vídeos que hace Poules con su webcam. Y poules hace cosas muy bonitas y sexis. Y locas. El humor a veces da miedo. Sobretodo el de Poules. Por eso yo me río mucho con él. Poules es entre otras cosas un músico pirado y borracho que hace música electrónica y no electrónica que suena como a querubines drogatas. A mi me gustan mucho las cosas con sentido del humor. A todos nos gustan las cosas bonitas y hasta las cosas cursis y hasta las cosas tristes. Pero a Poules y a mi nos gustan mucho las cosas que además tienen sentido del humor. También me gusta mucho la expresión QUITARLE HIERRO, que no se si poules sabe lo que quiere decir, pero también le gusta. Y le hace mucha risa la palabra PÁJARO en español. A mi también me hace un poco de risa ahora, la verdad. El arte es una cosa muy extraña que a la gente le da pereza por que parece que haya que leer muchos libros y tener unas gafas muy grandes para entenderlo. Así que vamos a abogar de una manera totalmente estalinista por fusilar la comprensión del arte. Vamos a ver que se nos ocurre y vamos a ver cuánta risa nos hace. Sin intención de entender nada. A la mierda los significados. Ahora somos una caravana de lobos tontos y sólo sabemos reaccionar como lobos tontos. Sólo para ver qué pasa.
Con todos ustedes, Don Poules Candau.

MR.PÈRFUMME

3 comentarios:

  1. este post me he ha hecho recordar aquellos años.
    siempre se dice aquellos años. no sé ni de qué años estoy hablando. no tienen línea temporal. son así esos años. los pájaros sí tienen línea temporal. por eso migran y comen gusanos e insectos. yo quisiera ser pájaro y no por lo de volar. las alturas me dan dolor de pies. a veces ves a un tío tocándose un pezón frente a la cámara y te preguntas: ¿cómo no se me había ocurrido a mí antes? es lo que tiene. se dice mucho eso de "es lo que tiene" y "ahora es lo que toca". pues eso, ahora es lo que toca.
    si nos hacemos viejos, ya pensaremos sobre ello. mientras tanto, observo atónita como POL acaricia un trozo de plumífero como si acariciase un trozo de gato, a mí eso me suena a bermut. suena fresquito y caliente a la vez.

    ResponderEliminar
  2. porque siempre la gente pone palabras complicadas en cosas simples...., no digo eso porque no se hablar espanol,
    vale, un dia cambiaré de gafas...

    ResponderEliminar
  3. polaino, carahuevo.

    perfummito.

    ResponderEliminar