domingo, 4 de julio de 2010

KABILA ALTERNATIVA 2010. Duros a cuatro pesetas.

Ciertas personas siguen empeñadas en que nos lo pasemos pipa este verano afilando nuestro boogie. Además cada vez nos lo ponen mas fácil: Este festival es GRATIS!!!. Nueva cita a finales de Julio el viernes 23 y sábado 24 en Guardamar del Segura.



El cartel es mas que interesante, yo particularmente solo conozco dos grupos, Betunizer y Rosvita. Solo por ellos vale la pena ir a cualquier festival. Son jodidamente buenos, o lo siguiente. Pero si investigas un poco el resto de grupos del cartel, llama poderosamente la atencion Tom Bennet. Este tío apoyándose en algunos de los más ilustres cazadores de singles de los 60’ y 70’, se recrea entre canciones olvidadas y juega con las bandas de twist, swing, boogaloo o rocknroll que coparon las pistas de baile creando ritmos trepidantes. NightSurf es su primer LP, una extravagante experiencia musical resultado de la unión más decadente de samplers, sintetizadores prehistóricos y la voz de este joven ejecutante de música ligera y de baile. Tom Bennet reside actualmente en Madrid. Forma parte de grupos del circuito capitalino como Au, donde da rienda suelta a su lado más salvaje y donde ha compartido escenario con grupos de la talla de Sonic Youth, Lighting Bolt, Pan sonic o Cluster.

A partir de aqui, si os paseáis por los myspaces de los grupos hay mucho rock del bueno: Ansaldo Tropical, Los Fusibles, Los Faltoners, Los Federales...



Para los que crean que ya nadie da duros a cuatro pesetas.


Tarántulas Pentium

1 comentario: