sábado, 12 de junio de 2010

QUE CRUDA ES LA BOHEMIA. por Mr.Perfumme.

EL BOSQUE EN LLAMAS



Los músicos ligan después de los conciertos. Más que las personas que no son músicos. Ser músico es bohemio y sexi. Y ser artista un poco también, pero no tanto. Los músicos a veces ligan con médicos o con abogados. Uno a veces compone con el corazón, otras con la cabeza, y otras con la polla. Yo no sé si, a veces, los abogados preparan sus alegaciones con la polla o no. A lo mejor es una cosa exclusiva de determinados oficios. Yo creo que uno intenta crear algo bonito, a veces pequeñito y otras veces grande. Pero después de los conciertos, normalmente, lo que intenta es follar y no volver a pasar un domingo solo. Y bebe. No sé si eso es muy bonito o no. A mi PJ Harvey me parece sexi y Chavela Vargas también me parece sexi. Amaia Montero, disculpen lo inquietante, también me parece un poco sexi. Una vez soñé que me encontraba con ella en un bosque y que los dos estábamos desnudos y que empezábamos a hacer el amor. Entonces ella me abandona diciendo que tiene algo que hacer, pero no te preocupes cariño, sólo será un momento cariño. Y me quedo sólo en el bosque. Y desnudo. Ahora cuando la veo por la tele siento una especie de rencor y digo cosas como que la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh es mucho mejor que ella. Por que los músicos también somos rencorosos y malvados. Y no queremos pasar solos los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario