miércoles, 7 de julio de 2010

QUE CRUDA ES LA BOHEMIA por mr. pérfumme

Yo no se si ustedes han visto alguna vez Mujeres y Hombres y Viceversa. Yo lo veo siempre que puedo. Es muy emocionante. Vaya compendio de saberes, romance, drama y tragicomedia, oiga. En todo caso, cualquiera que sepa algo sobre el amor, sabe que lanzar a tus ejércitos a lo loco suele acabar en guerra fría. Y no es cuestión de invadir Polonia cada vez que a uno se le atraganta una balada. Hay gente que es más de Crímenes Imperfectos, y, la verdad, eso si que da escalofríos. La música, casi siempre, es bastante tragicómica también. Mi ideal de canción tiene bastante que ver con Mujeres y Hombres y Viceversa. Tiene que tener cayena, pero también gambitas. No se si me entienden. Yo lo que no se muy bien, es por que en ese programa todas las chicas tienen las uñas largas. No creo que sea una norma. Será para arañar una pizca de cariño. Como última opción. Todo esto lo digo, por que ahora hay un concursante que toca el piano. Y todas sus pretendientas se mueren por sus huesitos cada vez que toca el piano. El, que es muy elegante, siempre que toca el piano, toca la misma canción. Que es una canción de Alejandro Sanz. Con piano. Y luego dicen que en España no hay programas musicales en la televisión. Yo espero que salga del programa enamorado y que le dure muchos años. Por guapo, y por noble, y por tocar el piano.

mr.pèrfumme
www.myspace.com/mrperfumme
http://www.davidpascualhuertas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Deberían contratarte en la revista semanal SUPERTELE, que ni siquiera sé si todavía existe, pero qué demonios, ni siquiera importa si existe o no.
    Las chicas de uñas largas son siempre mejores, pero nunca pueden apretar bien las teclas del móvil, son más de botones de cajero. eso es así. sobre todo las chicas de uñas largas, barnizadas y con un pequeño detalle floral en la esquina. de este modo, si se las muerden, no muerdes uñas, muerdes flores. qué es más bonito, y así refrescan el aliento.
    Casi casi es una tarea de higiene personal básica.
    Los chicos que tocan una única canción con el piano, para conquistar prominencias, suelen ser de agrado general en el gim. Es muy romántico el asunto, tanto como poner una vela en una cena privada con vino del bueno y entrecot a la pimienta, y que se queme el mantel mientras el "fornido" se desnuda diciendo que él es el postre.
    Y que conste, no hay prejuicios.

    ResponderEliminar