jueves, 1 de julio de 2010

QUE CRUDA ES LA BOHEMIA. por Mr. Perfumme.

Uno, a veces, se pregunta cosas. Cosas que tienen que ver con otras cosas. Se me ocurre de repente que a todo el mundo le gustan los incendios. Aunque sean los incendios pequeños. Incendios de cajitas o incendios de papelitos o de cosas así. Y se me ocurre que algo de incendio pequeño debe tener todo esto. El rock y todo eso. Y la música y todo eso. Yo cuando pienso en Lady Gaga siempre me imagino unas cuantas llamas de fondo. Llamas grandes y redentoras. Llamas como alas. Lady Gaga es bastante rockera. Y en todas las baladas de Guns´n´Roses siempre aparece el fuego. Eso tiene que ser algo. Aunque sea pequeño. Fuego como religioso. Fuego y palomas. Creo que tiene que ver con la pasión o alguna cosa así. En todo caso, yo una vez estuve en un incendio. En un incendio de verdad. Y lo único que me dieron para apagarlo fue una especie de abanico gigante. Y yo pensé, OYE, sólo le falta el logotipo del Spook. O pensé: sólo le falta el logotipo de Banana´s. O pensé: sólo le falta el logotipo de Penélope. Pero no. No lo tenía.

MR.PÈRFUMME

No hay comentarios:

Publicar un comentario