miércoles, 14 de julio de 2010

ENTREMESES

- El FRA, Festival de Rock de Alacuás, ha anunciado con un breve comunidado que suspende su edición de este año por falta de fondos. Ya habían anunciado las actuaciones de grupos como Triángulo de amor bizarro. Una pena porque en Prozac pensamos que es uno de los mejores grupos de pop de España. Otra vez será.

- Oksana Grigorieva, la exnovia de Mel Gibson, hizo pública una conversación teléfonica entre ambos en la que Mel Gibson le llamaba puta, guarra y entre otras cosas le decía que si un grupo de judíos la violaba sería por su culpa, por provocar. Ahora otra parte de la conversación se ha hecho pública en la web Radar Online y le suelta perlas como que se merece un bate incrustado en su cabeza o que la va a enterrar en un jardín de rosas. Un poeta. En mi opinión pueden darle en los huevos con un látigo de fuego.

- El sábado 17 de julio a las 10 de la mañana sale de valencia un autobús dirección al festival de música electrónica Monegros Dessert Festival , que se celebra en Huesca. El viaje de vuelta está previsto cuando termine el festival, sobre las 14 h. del domingo. Más info y contacto: http://www.monegrosfestival.com/monegros_web/page?html=autobuses
laflemrecords@gmail

- The Strokes anuncian nuevo disco para marzo del 2011.

- La sala Woody de Valencia cierra sus puertas. El motivo, los contínuos problemas con el ayuntamiento. Otra sala que estaba programando conciertos que cae.

- El Funtastic Drácula Carnival anuncia en su myspace que en breve tendrán terminada su página web y pondrán las entradas a la venta. Os recomendamos que no tardéis en comprarlas porque todos los años se acaba el aforo y con el cartel de este año volverá a ocurrir.

Sigilo Nipples

No hay comentarios:

Publicar un comentario