martes, 27 de julio de 2010

BUZÓN PROZAC

Hemos recibido nuestra siguiente carta. Nos la envía Quique Medina, responsable de Vinilo Valencia.

CARTA DE NUESTRO LECTOR

Hola gentes del Prozac. Por cierto, no es mi droga preferida en los días de ansiedad y resaca, recomiendo otras como el Lorazempam (Orfidal para los amigos) o los sedantes del tipo Trankimazin (más conocido como "Tranki")...

He de reconocer que, de un tiempo a esta parte, he caído subyugado por algunos de los artículos que regularmente van decorando su blog. Lo he pasado bien con sus redactores y ya tengo mis preferidos.. y mis abominados. Me he reído en multitud de ocasiones con su prosaica prosa, me he informado y he escuchado sus recomendaciones, en ocasiones, interesantes. Y, la verdad, no le pido más a una publicación que pienso seguir visitando aún a expensas de caer, más si cabe, en el vicio de los estupefacientes legales o ilegales.

Y me declaro seguidor de "Prozac para el pop español" aún a expensas de su animadversión para con un estilo que, cada día, defiende la revista que dirijo y, cada semana, el programa de radio del que también soy responsable. Y ya he visto algún pastillazo pasar cerca de Vinilo Valencia; alguno incluso a impactado en nuestra sien y ha azorado nuestro corazoncito pop (que, creánme tamibén está maltratado).. pero así es internet: nos tiene a todos agilipollados delante del computador, sí, pero garantiza la libertad de expresión, no siempre bien usada. Su ejercicio de libertad es, en este caso, un disfrute. Así que, por favor, sigan practicándolo,; no cejen en su empeño de fruncir el ceño frente a las teclas.

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos pasando por su espacio y continuaremos defendiendo (también con argumentos) a las bandas y los festivales que, en nuestra opinión, merezcan la pena. Polock, Wau y los Arrrgs!!!, Gilbertástico, Amatria, Mr. Perfumme, Fanfarlo, Health, Tórtel, Manolo tarancón, Twelve Dolls, Health, Los planetas, Nudozurdo, Maga, Loquillo, Barricada, Betunizer, Nueva Vulcano, The Welcome Dynasty, La Habitación Roja, Band of Horses, The national, Doctor Divago o Jackson Milicia... por nombrar a algunas de las que escuchamos últimamente...

Un abrazo

Quique

PD: Nos vemos en cualquier bar... Viva el rock&roll!!!!

RESPUESTA PROZAC

Señor Quique. Ha sido una alegría para Prozac recibir su carta. Nos conocemos desde hace tiempo y sabe que le tenemos un gran aprecio. Agradecemos sus palabras de respeto y de elogio, este último un poco sutil para que negarlo. Y sin duda me imagino quienes son sus redactores preferidos y cuales los abominados, pero sepa que aquí en nuestra redacción todos tenemos los cuchillos muy afilados, aunque algunos de momento se muestren más respetuosos. De hecho creo que ahora mismo Tarántulas Pentium prepara un artículo sobre La bien querida. En fín, a todo cerdo le llega su San Martín. Y lo de cerdo lo digo pro Tarántulas, no se vaya usted a creer.

Tengo que decirle, por otra parte, que sabemos que nuestras críticas e insultos de patio de colegio van dirigidos en muchas ocasiones a grupos por los que usted siente una gran admiración. Por lo cual, cómo usted dice, algún pastillazo debe de caer cerca de su sien, si no le da de lleno. Pero esto es lo que se llama daños colaterales, y no creo que eso sea un motivo para acabar con la libertad de expresión que nos ofrece y garantiza, como usted dice, internet, aunque sea utilizada de una forma tan irritante como lo hacemos nosotros. Pero bueno, usted ya sabe que siempre hemos sido un poco engreídos.

Nosotros seguiremos pasando habitualmente por Vinilo Valencia para informarnos desde otro punto de vista. Sepa que también somos seguidores de su página. Y sigan defendiendo lo que para ustedes merezca la pena (sé que coincidimos en muchos grupos..) pero sepa también que mezclar en una lista a grupos como Health o Betunizer, con grupos como Tórtel o Polock es como echarle a una paella marisco y kepchup.

Para terminar quiero regalarle este vídeo que hace poco me descubrió un amigo. Y que tenga un buen verano.



Un abrazo.

Sigilo Nipples

4 comentarios:

  1. Sólo por el video que me regaláis, ha valido la pena escribiros una carta...
    Seguiré atento a "Porzac", ya estoy enganchado.
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Ah! y les regalo una primicia:
    El 29 de octubre Vinilo Valencia presentará nueva web y para ello dará una fiestaka en la sala El Loco con las actuaciones de NUEVA VULCANO + 121DB + CABALLO TRÍPODE + Átomos djs
    Tres tríos para el nacimiento de una nueva era!
    Quique

    ResponderEliminar
  3. No puedo esperar a leer lo de Tarántulas sobre La Mal Nacida... Por favor, publicadlo YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estaremos el 29 de Octubre, no lo dude...

    ResponderEliminar